Navojoa, Son.- Para ayudar a quienes son el motor principal de la sociedad, el Presidente Municipal Prof. Onésimo Marisales Delgadillo inauguró el programa de apoyo a los adultos mayores de más de 70 años en la comisaría Rosales.
“Trabajar en coordinación con los tres niveles de gobierno, es esencial para tener mejores condiciones en el funcionamiento de los programas de apoyo a la sociedad y aún más importante con nuestros viejecitos que son parte fundamental de la comunidad. Trabajaremos con mano firme para bajar recursos que sean de gran ayuda especialmente en las comunidades mas necesitadas” dijo el presidente.
Durante el evento Mariscales Delgadillo, estuvo acompañado por el Lic. Gustavo de Unanue Galla, Delegado Federal de la SEDESOL, quien dijo sentirse orgulloso de la respuesta de la gente hacia los programas federales, poniendo como ejemplo el programa que inauguraron, el cual es de gran beneficio para todos los adultos mayores.
Por su parte el Secretario de Desarrollo Social, Francisco A. Celaya Celaya hizo entrega al presidente el registro de 1035 apoyos a los adultos que estaban inscritos en el programa “Vamos con ellos” coordinado por el gobierno Federal, quien se hará cargo de otorgar apoyos económicos mensualmente siendo retroactivo desde el mes de enero de un monto de 500 pesos.
Así mismo el presidente agradeció el trabajo del gobernador Eduardo Bours por la labor tan comprometida de velar por el desarrollo del Sur de Sonora que es donde se encuentra la mayor parte de las comunidad marginadas, y siendo estas las que necesitan de su apoyo.
martes, 3 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario