sábado, 2 de junio de 2007

"No Soy Ningún Ratero" Aclara Daniel David Ledezma M.

*.-EL PERIODISTA Y DIRECTOR DE LA PLUMA DICE QUE LE SORPRENDIO UNA PUBLICACION DEL SEMANARIO LAS NOTICIAS DE LA FRONTERA DONDE EL SR, GREGORIO G. CRUZ FUENTES LO TRATA DE "RATERO", POR UNA CAMARA QUE EL MISMO LE HABIA REGALADO COMO PRETEXTO PARA NO PAGARLE $2500 PESOS DE SUELDO QUE LE DEBE COMO REPORTERO EN ESTA CIUDAD

NAVOJOA, Sonora.-Estos últimos días se ha estado publicando espacios de difamación en contra del Director General de la revista La pluma de Sonora, (antes Pluma del Mayo) Daniel David Ledezma Montaño en un semanario de la ciudad de Agua Prieta, Sonora. , llamado Las Noticias de la Frontera, siendo esta la empresa que lo contrata como corresponsal en el sur de Sonora y redactor para información policiaca estatal; mismo medio le asigna una cámara fotográfica para sus labores periodísticas DICIENDOLE QUE SE LA REGALABA.
Las notas escritas por el corresponsal navojoense ya no fueron publicadas y no hay explicación el por que, ya que en ningún momento se le notifica que ya no pertenece a Las Noticias de la Frontera, quedando pendiente en saldar la cantidad de 2 mil 500 pesos de su sueldo que la empresa le prometió, pero jamás le cumplió.Fue el señor Gregorio Gilberto Cruz Fuentes, director del semanario antes señalado, fue quien le entregó personalmente la cámara a Ledezma Montaño y al momento de su contratación prometió pagar al reportero, columnista y redactor la cantidad de $600.00 pesos semanales mismo que ha estado publicando espacios tratando de “RATA” a Ledezma Montaño, cosa que es una falsedad por que el señor Cruz Fuentes visita de seguido Navojoa, no hace por enviar mensajes, llamadas telefónicas o visitar personalmente el domicilio de Daniel David Ledezma; y que la cámara fotográfica la entregue al agente segundo investigador del Ministerio Público licenciado Ramón Coronado Flores, pero en ningún momento llegamos a este acuerdo.“Yo no lo niego, si tengo la cámara fotográfica en mi poder POR QUE EL MISMO ME LA REGALO, por que el periódico me la entregó y nunca me la pidió, me dijo que la cuidara, que si la vendia ya no me regalaría nada; solo le pido una aclaración al señor Gregorio Gilberto Cruz Fuentes, el por que las publicaciones en mi contra sin hablarme ni consultar conmigo, ya que en ningún momento he tratado de adueñarme de dicha cámara fotográfica, lo que pasa es que el periodista aguapretense no ha tenido contacto conmigo ni me la ha solicitado personalmente, conoce mi casa y tiene mi número de teléfono; todo está bien, entregaré la cámara a quien me digan, pero, mis 2 mil 500 pesos de mi sueldo ¿Quién me los va a pagar?...”, Dice Daniel David Ledezma Montaño.Por su atención y comprensión, MIL GRACIAS.

No hay comentarios: