sábado, 2 de junio de 2007

Recibe reconocimiento Camila Valencia a nombre de Valentín Elizalde por sus Ventas

MÉXICO, D.F.-Un museo, una película y una nueva producción musical con temas inéditos, es lo que prepara doña Camila para el primer aniversario luctuoso de su hijo, el cantante Valentín Elizalde, en noviembre próximo.En emotiva ceremonia, doña Camila y El Chico Elizalde, hermano del famoso cantante, agradecieron los reconocimientos otorgados por la firma discográfica por un millón y medio de discos vendidos en México y Estados Unidos de todo el catálogo musical del llamado ``Gallo de oro''. “Sigo destrozada, pero aquí estamos", dijo.Es difícil superar la pérdida de un hijo”, mencionó la madre del artista, al tiempo que se limpiaba las lágrimas y detenía el micrófono a su hijo menor, quien sólo se limitó a mencionar: “Qué puedo decirles, me he quedado sin palabras”.En conferencia de prensa, Camila afirmó ella conserva todas las pertenencias de Valentín, las cuales serán exhibidas en el museo que en los próximos meses quedará listo en Sonora para recordar al cantante.“Lo único que no tengo es la ropa cuando él falleció, la extravié”, pero advirtió que tomará medidas legales contra quien en el futuro pret subastarlas o hacer mal uso de esas prendas.Al cuestionarla sobre las investigaciones que lleva el caso de la muerte de Valentín, explicó que por el bien de su familia no hará nada, ya que aún existe temor por lo ocurrido.Finalmente, comentó que será el juez el que decidirá a quién le corresponderán las regalías por las ventas de los discos, toda vez que Valentín dejó tres hijas con distintas mamás, “yo no quiero nada, simplemente no quiero desamparar a mis nietas”, explicó.Por su parte, Víctor González, presidente de Universal Music para México y Centroamérica, indicó que sigue en pie el proyecto del cual ya tenía conocimiento Valentín, que es lanzar para noviembre próximo y principios de 2008 otros álbumes con temas inéditos.

No hay comentarios: